Es la misiva que se redacta cuando la empresa vendedora NO se siente culpable por los errores expresados por el reclamante.
Esta carta debe convencer al cliente que el proveedor actuó en forma correcta.
Estructura:
a) Replantea la situación desde el punto de vista de la empresa.
b) Fundamento de la negativa, exponiendo las razones por las cuales la reclamación no tiene lugar.
c) Proposición de arreglo a través de una concesión extraordinaria al reclamante -
d) Expresiones amables que mejoren las relaciones
Viña Grapeviolett
Av.
Esperanza N°532 Km. 16
Pág. Web www.grapeviolett.cl
Correo: grapeviolett@gmail.cl
Fono:
(075) 452003
Curicó, 11 de Junio de 2013
Señor
Renzo Vásquez Ortega
Gerente General
Empresa Watts
Villa Prat km 15 N° 85
Estimado
Señor:
Con respecto
a su carta del 19 de Junio del presente, se realiza una revisión de despacho y
hemos concluido que la caja enviada de uva moscatel, fue derramada en el
trayecto por una empresa externa de transporte contratada por su entidad.
Por tratarse
de un cliente habitual le otorgamos un descuento del 20% en la siguiente compra
para ayudar a mitigar la consecuencia de lo ocurrido.
Esperamos
que no dificulte nuestras relaciones comerciales.
Saluda
atentamente a usted.
C.C.: Archivo
Renzo
Vásquez Ortega
Gerente
General
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