La actualidad comercial exige que las empresas trabajen con mayor eficacia. Para ello requiere contar con una muy buena organización que les permita ofrecer a sus clientes un buen servicio.Pero a veces, en la practica estas buenas intenciones se ven amagadas por fallas mecánicas o humanas que impiden cumplir fielmente lo convenido ( aquí el cliente tiene la razón).
Estructura:
a) Aceptación de la queja.
b) Explicación del error cometido
c) Propósito de arreglo inmediato.
d) Expresión de pesar por los errores y señalar la adoptación de medidas que impidan nuevos equívocos.
Viña Grapeviolett
Av. Esperanza N°532 Km. 16
Pág. Web www.grapeviolett.cl
Correo: grapeviolett@gmail.cl
Fono: (075) 452003
Curicó, 19 de Junio de 2013
Señor
Renzo Vásquez Ortega
Gerente General
Empresa Watts
Villa Prat km 15 N° 85
Estimado
señor:
En respuesta a su carta recibida el 17
de Junio del presente a causa de que la uva moscatel se encuentra en mal
estado, hemos investigado y llegamos a la conclusión que en nuestra empresa
embalaron inadecuadamente el producto.
Le proponemos la devolución de su
dinero que corresponde a la suma de $ 15000000 lo que será depositado hoy en la cuenta corriente 16940474-7.
Esperamos que este error no perjudique nuestras relaciones comerciales y aseguramos que no volverá a ocurrir.
Pendiente de sus noticias, le saluda.
C.C.: Archivo
RVO/jr
Renzo Vásquez Ortega
Gerente General
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