lunes, 18 de noviembre de 2013

Documentos oficiales

La Resolución:
Es el documento que la autoridad competente utiliza para dictar o disponer en forma imperativa toda clase de asuntos administrativos 

Su estructura es:
a) Membrete 
b) Lugar y fecha 
c)Cita de las disposiciones pertinentes 
d) Título RESOLUCIÓN 
e) Puntos numerados que considera la resolución 
f) Anotación común de : Anótese y comuníquese
g) Cita de la cantidad de copias de los destinatarios







El decreto:
Se comprende como decreto a la resolución o mandato escrito, de las mas altas autoridades del estado en que se dispone en forma imperativa, cuando sea necesario para contribuir al buen desenvolvimiento del quehacer nacional , regional , provincial o comunal.
Su estructura es:
a) Ministerio que da origen al decreto
b) Exposicion resumida de la materia
c) Lugar y fecha
d) Título DECRETO
e) Materia distribuida en considerandos enumerados
f) Final "Tómese razón" ... y la firma de la autoridad pertinente
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario